Preguntas Frecuentes

Save.com es la mejor fuente de valor – en línea, en su buzón, en su puerta, en su periódico y en su tienda.

Somos su equipo de asistentes de compras y estamos preparados para enseñarle las increíbles ofertas de comestibles, entretenimiento, viajes, prendas de vestir y más. Diario trabajamos arduamente buscando las mejores ofertas, descuentos y consejos sobre lo más nuevo para Usted. Por favor revise nuestras Preguntas Frecuentes que se encuentran a continuación para responder sus preguntas; si no encuentra lo que necesita, puede comunicarse con nuestro Equipo de Servicio al Cliente.

Sobre Ofertas Save.com

Con qué frecuencia agregan ofertas a save.com?

Ofertas y cupones nuevos son agregados diariamente! Visítenos periódicamente para revisar sus categorías favoritas!

De dónde vienen las ofertas y cupones de save.com?

Las ofertas y cupones llegan directamente de miles de fabricantes, tiendas, vendedores y ciertos socios de internet.

Porqué no hay ofertas locales en mi área?

Save.com tiene ofertas locales para la mayoría de áreas dentro de Estados Unidos. Existen ciertos espacios que aún están pendientes por cubrir, pero estamos trabajando en ello. No olvide visitarnos y revisar regularmente. Envíenos un correo-electrónico con sugerencias a wecare@ save.com.

Cuánto tiempo duran las ofertas y cupones en el sitio?

Todas las ofertas y cupones están activos en el sitio por 30 días o hasta su día de vencimiento, el que suceda primero.

Cómo se determina la fecha de vencimiento de las ofertas y cupones?

La fecha de vencimiento es determinada por el fabricante o vendedor de la oferta.

▲ Regresar al Inicio

Sobre Membresía save.com

Cuáles son los beneficios de ser miembro de save.com?

Save.com está comprometido con ofrecer a sus miembros lo mejor de lo mejor, recibirá alertas personalizadas de ofertas y características nuevas de save.com

Tendrá la oportunidad de ganar increíbles premios por registrarse a diversos concursos, loterías y más.

También recibirá descuentos exclusivos y muestras GRATIS de los productos de moda más nuevos.

Recibirá nuestro boletín electrónico bi-semanal “Save.com Picks”, que contiene ofertas nuevas, descuentos increíbles, códigos de cupones y concursos!

Necesito pagar para ser miembro de save.com?

No, registrarse a save.com es completamente GRATIS!

Qué información recolecta de sus miembros?

Cuando se registra para ser miembro de save.com, le solicitaremos información que nos asistirá para personalizar el sitio y comunicarnos con Usted. Le pediremos su nombre, apellido o inicial de su apellido, su código postal, su género y su correo electrónico.

Si Usted se registra para un concurso, lotería o para recibir una muestra gratis, le solicitaremos información adicional de acuerdo a la promoción.

Con qué frecuencia recibiré correos electrónicos de save.com?

Cada dos martes enviamos un boletín electrónico titulado Save.com Pick a nuestros miembros. Con el paso del tiempo, nuestros miembros tendrán la oportunidad de elegir recibir alertas electrónicas especiales u otros boletines electrónicos exclusivos de ofertas y descuentos específicos.

Venden o proporcionan la lista de correos electrónicos a otros vendedores?

No. No vendemos, arrendamos ni proporcionamos nuestra lista de miembros a terceras personas. Si Usted ingresa a un concurso, lotería o requiere alguna muestra gratis, nosotros le informaremos quien esta recolectando su información y sugerimos que revise su política de privacidad.

▲ Regresar al Inicio

Acceso de Entrada al Sitio Web

Estoy teniendo problemas al visitar el sitio. Porqué tarda tanto tiempo en descargar?

Para visualizar save.com, requiere la versión 9 de Flash Player. La descarga es gratis y la puede obtener en www.abode.com, haciendo click en el icono “Get Adobe Flash Player Now” (Obtener Adobe Flash Player Ahora) en el área inferior derecho del sitio. Siga las instrucciones para instalar esta versión y podrá visualizar fácilmente el sitio save.com por medio de varios navegadores de internet, como Internet Explorer, Firefox, Safari, entre otros.

He creado una cuenta con Save.com.com y no recibí un correo electrónico de confirmación.

Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación de Save.com, por favor revise su bandeja de correo “no deseado”, “JUNK” o “SPAM”. Si aún no encuentra el correo electrónico de confirmación, por favor contáctenos a wecare@ save.com.

He creado una cuenta pero no tengo acceso de entrada.

Deberá activar su cuenta a través del correo electrónico de confirmación que le enviamos después de haberse registrado exitosamente. Por favor revise su bandeja de entrada y siga las instrucciones. En caso de continuar con dificultades, por favor contáctenos a wecare@ save.com.

Soy miembro de Save.com y no recuerdo mi información para iniciar sesión.

Seleccione el enlace “Iniciar Sesión” en la parte superior del sitio web; y aparecerá un enlace a “Olvide mi Contraseña”. Conteste correctamente las preguntas que se le formularan y podrá recuperar la información de su cuenta. En caso de continuar con dificultades, por favor contáctenos a wecare@ save.com.

▲ Regresar al Inicio

Impresión de Cupones

Cómo imprimo un cupón?

Existen dos maneras para la impresión de cupones en Save.com.

1)En nuestra Sección de Comestibles podrá notar la imagen de tijeras sobre cada cupón imprimible. Para “recortar” dicho cupón, simplemente haga click sobre la casilla enseguida de las tijeras. Cuando haya “recortado” todos los cupones imprimibles que desea de ese sitio, desplácese hacia la parte inferior del sitio y haga clickal enlace “Imprimir Cupones Recortados”.

2)Externo a nuestra Sección de Comestibles, los cupones imprimibles de Save.com contienen un enlace titulado “para más información”. Haga clicka dicho enlace y aparecerá un cuadro con botones para imprimir, guardar o enviar cupones. (Si no aparece un botón para “imprimir”, dicha oferta es exclusivamente una oferta en línea; y por ese motivo, encontrará un enlace al sitio web en donde se encuentra dicha oferta, así como el código del cupón, en su caso).

Porqué necesito la Impresora de Cupones?

La impresora de cupones ayuda a Save.com y a los fabricantes manejar la distribución y seguridad de cupones y ofertas que se encuentran en circulación. El incremento de seguridad permite a los fabricantes continuar proporcionando increíbles ahorros para Usted. Las aplicaciones de impresora de cupones también son empleadas por otros sitios web de cupones.

Todavía no puedo imprimir cupones. Qué puedo hacer?

A continuación, una guía de resolución de problemas conocidos.

Qué sistema operativo y navegador está usando?

Save.com Impresión Segura funciona mejor con Windows XP, 7; Mac OSX 10.6.8; Internet Explorer 7-9, Firefox 5 y superior, Chrome 15 y superior, y Safari Mac 5.1.1. Mejorar la categoría de su navegador optimizará su experiencia y ayudará a navegar el internet con mayor seguridad.

Está conectado a una impresora? Está encendida y tiene suficiente papel y tinta?

Asegúrese que su impresora este encendida y debidamente configurada antes de tratar de imprimir.

Está instalado Java?

La primera vez que imprime cupones de Save.com.com, se le solicitará descargar o actualizar su versión de Java y activar el plug-in (programa adicional), el cual imprimirá los cupones con exactitud para que sean escaneados en sus tiendas locales. La descarga o actualización de Java es rápido, fácil y gratuito.

Aceptó el Applet Java y autorizó el funcionamiento de los plug-ins y controls?

Confirme que realizó un click al botón Aceptar en el Applet Java cuando apareció. Nuestro applet se denomina “AppletPrint” y dependiendo de su navegador, podrá identificar su origen ya sea de save.com, client. save.com o Valassis Communications. Si se encuentra Usted navegando con múltiples ventanas, verifique que la ventana pop-up(emergente) no se “perdió” en el fondo.

Algunos navegadores y sistemas tienen apagado el Java por defecto. Para encenderlo, haga click sobre el menú titulado Herramientas (Tools) o Preferencias (Preferences) en su navegador y elija la opción Avanzada (Advanced) y verifique que Java se encuentra en el modo “Activado” (Enabled).

Recibió una máquina virtual, impresora virtual o mensaje de programa de software capturador de pantalla?

No está permitido imprimir por medio de entornos virtuales. Por favor cierre cualquier programa de software capturador de pantalla que ha instalado en su máquina, incluyendo programas en modo “Inactivo” (Standby).

Ha intentado todo lo anterior y aún tiene se encuentra con problemas en “Preparar Impresión”?

  • 1)Es posible que tenga múltiples versiones anteriores de Java. La desinstalación de las versiones anteriores le ayudará reiniciar con la versión nueva. En una máquina Windows:

  • 2)Haga click en Inicio, seleccione Panel de Control, seleccione Agregar/Quitar Programas (También titulado “Desinstalar Programas”)

  • 3)Se mostrará una lista de programas instalados (podrá tardar varios minutos), busque y haga click en “Java”.

  • 4)Haga click en Eliminar.

  • 5)La siguiente vez que intente imprimir un cupón de Red Plum, se le solicitará la instalación de Java. De lo contrario, podrá instalar Java Usted, en www.java.com

  • 6) Su impresión se detuvo repentinamente? Siga los pasos a continuación:

Usuarios de Windows:

  • 1)Primero, cierre su navegador de internet (IE, Firefox, etc.)

  • 2)Haga click a menú de Inicio y seleccione Panel de Control.

  • 3)En Panel de Control, seleccione “Programas” y luego haga click en “Java”. Esto abrirá el Panel de Control de Java.

  • 4)Dentro la sección “Archivos Temporales de Internet”, hay un botón titulado “Configuración”. Haga click en éste botón.

  • 5)Haga click al botón “Eliminar Archivos”. Ésto no vulnerará su máquina – simplemente está vaciando diversos archivos viejos que ya no requiere.

  • 6)Cuando termine, cierre la ventana de Preferencias de Java. Reinicie su navegador e intente imprimir de nuevo.

Usuarios Mac:

  • 1)Primero, cierre su navegador de internet (IE, Firefox, etc.)

  • 2)En el folder titulado Aplicaciones/Utilidades, abra Preferencias de Java.

  • 3)Haga click en la pestaña Red.

  • 4)Haga click en el botón Eliminar Archivos.

Cierre Preferencias de Java, reinicie su navegador e intente imprimir de nuevo.

He intentado instalar Java y me informa que no tengo permiso.

Tiene Usted permiso adecuado para descargar programas en su computadora o la computadora que utiliza actualmente? O está usando un software que bloquea la instalación de aplicaciones? Si Usted está tratando de imprimir cupones desde su lugar de trabajo o la computadora de una biblioteca, Café Internet o Universidad, podrá estar prohibida la descarga e instalación de programas en la computadora que está utilizando. Esto podrá ser la razón aunque ya haya descargado e instalado otros archivos. Por favor contacte su administrador de red para más información. Si Usted tiene computadora en su hogar, podrá ser más factible el acceso a los cupones desde dicha computadora. Por favor verifique que sus software anti-virus o software spyware o adwareestén apagados.

La configuración de seguridad de su navegador es muy elevada? Si ha recibido alertas o errores que la instalación de un control ActiveX (Internet Explorer) o un plug-in fue bloqueado, o solicitando permiso para instalar un programa, podrá ser necesaria una modificación a la configuración de seguridad de su navegador y autorizar la instalación de dichos controles. Asimismo, verifique la elección de los botones correctos en las ventanas que aparecen para autorizar dicha instalación. Navegadores modernos emplean ciertos protectores para la instalación de plug-ins; valen la pena!

Porqué hay un límite para la cantidad de veces que puedo imprimir algunos cupones de Save.com?

Los fabricantes o vendedores por lo general asignan limites a la impresión de cupones para efectos de:

  1. Rastrear los cupones distribuidos en línea.
  2. Regular el número de cupones en circulación.
  3. Asegurar que más consumidores tengan acceso a cupones para un ensayo de producto.
  4. Proporcionar medidas de seguridad para prevenir robo o fraude.

Para cumplir lo anterior, limites de impresión se imponen para asegurar que cada consumidor o impresora pueda imprimir solamente un total máximo de cupones.

▲ Regresar al Inicio

Sobre Ofertas o Canjear Cupones.

Necesito imprimir una oferta o cupón para obtener el descuento publicado?

Nosotros sugerimos que imprima todas las ofertas que desea canjear. Todas las ofertas están sujetas a términos y condiciones, por favor contacte al sitio del vendedor para más detalles.

Porqué estos cupones se ven diferentes a los que veo de los vendedores en papel?

Todos los cupones y ofertas de save.com cumplen con un formato estándar para la facilidad de ser impresos por consumidores desde su hogar. Este formato estándar apoya a vendedores locales en identificar las ofertas de save.com en puntos de venta.

Con quién puedo comunicarme en caso de que mi vendedor local no acepte mi oferta?

Si Usted tiene dificultad al usar una oferta, puede descargar Save.com Letter for Retailers and Business Owners (Carta de Save.com para Vendedores y Propietarios de Negocios) que se encuentra anexo que le ayudará informar a los negocios sobre cupones de save.com. En caso de que Usted continúe con problemas, por favor contáctenos a wecare@ save.com

Soy vendedor/propietario de negocio local y quiero verificar que la oferta que un cliente me ha entregado sea legítima. Cómo puedo verificar esto?

Por favor descargue

Save.com Letter for Retailers and Business Owners Carta de Save.com para Vendedores y Propietarios de Negocios) para verificar los detalles relacionados con los cupones, como la imagen de los cupones y los elementos con los cuales identificar cupones legítimos de save.com.

▲ Regresar al Inicio

Sobre Publicidad en save.com

Si Usted está interesado en publicidad en línea con save.com, haga click aquí para contactar a nuestro equipo de ventas en línea.

Si Usted esta interesado en publicidad por medio de cobertura impresa, como folletos de periódicos, libros de cupones o paquetes de correo directo, haga click aquí para contactar a nuestro equipo de ventas impresas.

▲ Regresar al Inicio

Lista de Paquetería por Correo Save.com

En dónde puedo encontrar mi Libro de Cupones Save.com?

Para encontrar su libro de cupones Save.com (por medio del correo o periódico), visite save.com/gooddeal e ingrese su domicilio.

Cómo puedo ELIMINIAR mi domicilio de su Lista de Paquetería por Correo Save.com?

Lo extrañáremos, pero si Usted quiere eliminar su domicilio de nuestra lista de correo, podrá hacerlo en línea, haciendo

click aquí

y completar la forma para enviarnos su solicitud. Por favor tome en cuenta que podrá tomar de 5 a 6 semanas para que dicha solicitud sea efectiva.