Tags   Java   Coupons   Printing  

¿Es seguro imprimir cupones usando Java?

Sabemos que muchos consumidores pueden tener preguntas sobre los  problemas de Java que se informaron ampliamente en los medios de comunicación durante el fin de semana del 12 de enero. Tenga la tranquilidad de que el problema en cuestión no se relacionó en absoluto con la impresión de cupones.  La impresión de cupones es muy segura. Para asegurarse de que todas sus actividades por Internet sean tan seguras como imprimir nuestros cupones, recomendamos que descargue la actualización más reciente de Java y tome la precaución de solo ejecutar applets de Java de sitios o proveedores que conoce y tienen su confianza, como RedPlum.com y RedPlum.

Si la seguridad es una inquietud, recomendamos desinstalar su versión anterior de Java y reinstalar la versión más recinte.  Aquí puede leer un artículo con instrucciones paso a paso.  

¿Es usuario de Mac?  Lea este articulo

Tenga en cuenta que, si intenta imprimir el cupón en su lugar de trabajo, es posible que deba consultar al Departamento de TI para actualizar Java.  Puede obtener más información en este artículo.